Destacado
Administracion de Iglesias

Descargar Administracion de Iglesias

Descargar gratis y de forma segura.

Version 1.1.1 10.891k 2015-02-11
Última versión

Descripción

El software de administración de Iglesias es un programa pagado que se puede utilizar para acceder al sitio Web de Ayuda Federal para Estudiantes (FSA), sino que también proporciona otras opciones y características. Viene con una aplicación de autoservicio basado en computadora que puede ser utilizado por todos los usuarios registrados. Además, este programa es fácil de usar. Los usuarios sólo tienen que introducir su información personal una vez y el programa de las registra automáticamente para el proceso de solicitud en línea.

Cuando los usuarios solicitar un préstamo en línea o ayuda económica, se les pide que presenten su primera solicitud completa. Sin embargo, algunas aplicaciones pueden requerir documentación adicional por parte del estudiante para ayudarle a obtener financiación. Si los estudiantes llenan el formulario y presentarlo correctamente, es posible obtener la aprobación inmediata de su aplicación, lo que hace que el proceso sea más rápido. Además, el software de administración hace que sea más fácil para los estudiantes a mantener registros financieros y de vivienda. Las características de la aplicación incluyen una sección donde los estudiantes pueden escribir o pegar la información. A continuación, puede explorar rápidamente el documento y editar o añadir lo que quieran.

Este programa fue desarrollado como una colaboración entre la Ayuda Federal para Estudiantes (FSA) y el Departamento de Educación. Esto se debe a la complejidad del proceso de aplicación, que requiere que los estudiantes tienen un amplio conocimiento de los cursos universitarios y grados, y lo más importante, los fondos disponibles. Por lo tanto, el software de administración fue creado para simplificar el proceso por tener toda la información en una aplicación que no requiere el usuario para crear aplicaciones separadas para cada escuela. Después de presentar la solicitud, los usuarios recibirán un correo electrónico de confirmación y pueden comprobar el estado de su solicitud en línea. Los administradores también pueden actualizar el formulario, añadir más detalles, y determinar el estado de la solicitud en línea. Un usuario puede optar por enviar la solicitud a través de Internet, imprimir el formulario, o por fax al número de un representante del programa. En caso de que la solicitud es aprobada, los estudiantes se les proporcionará una carta de autorización de la universidad del estudiante.

Licencia: Gratis
Sistema Operativo: Windows
Categoría: Administración
Descargas: 10,891